1. Identificación del Consumidor Reclamante
Nombres
Apellidos
Domicilio
DNI
CE
Tipo Documento
Número Documento
Teléfono
Correo
¿Es menor de edad?
Nombre de Padre o Madre
2. Identificación del bien contratado
Producto
Servicio
Fecha
Número de Pedido
S/
US$
Moneda
Monto
Descripción
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3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor
Reclamo
Queja
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Detalle de la Reclamación
Cantidad de caracteres: 0/4000
Pedido del Consumidor
Cantidad de caracteres: 0/4000
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
Me encuentro conforme con los términos de mi reclamo o queja
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